6 de febrero de 2010

(re)Iniciando

Después de un intento fallido de poner el blog en marcha este verano, he decidido volver a intentarlo. Eso sí, siempre que mi falta de constancia y de tiempo me permitan hacerlo.

El blog no nace con una temática definida. En él hablaré de mis aventuras y desventuras por la facultad y todo lo relacionado con ella (mis asignaturas y prácticas, la asociación en la que participo, mis quejas sobre su funcionamiento, mi futuro Erasmus). También sobre cómics y música. De nuevos proyectos, de viajes... vamos, de cualquier cosa que me ronde la cabeza.

Me gusta el intercambio, el aporte de ideas, así que os invito a volver a iniciar este proyecto conmigo. Coged vuestra taza de café, y vamos a ello.

1 comentario:

Chai hindú que pica más dijo...

Al menos un post a la semana :) Los leeré ¡!

 
contador de visitas
un reloj para webreloj para blog